Seguidores

sábado, 22 de junio de 2013

Reseña: "Rompe Ralph"

Hola princesitaaas!!! :D Hoy,os traigo,la reseña de la película "Rompe Ralph"

Sinopsis:
De Walt Disney Animation Studios y del Director Rich Moore,ganador de un premio Emmy. Con el llega una apasionante aventura en el gran mundo de los videojuegos .Durante décadas, Ralph,ha vivido a la sombra de Repara-Félix Junior,que es el chico bueno del videojuego.Todo lo que Ralph rompe,Repara-Félix,lo repara.

En esta fantástica película,Ralph vivirá miles de aventuras,enfrentandose a Repara-Félix Jr.,viajará,a otro juego de carreras,en el que todo en ese mundo hay:caramelos,chocolate,piruletas,algodones de azúcar...En fin,un inifnito de dulces más inimaginables.
Aquí,os dejo todos los personajes:

-Ralph:
Ralph es un hombre duro de pelar que se dedica a romper todo lo que pilla por ahí con sus grandes manos.Pero,aún así,tiene un corazoncito .Todos los días, durante 20 años ha hecho su trabajo:"El tipo malo",pero,solo en el juego arcade Repara-Félix Jr.Cada vez,le gusta menos su trabajo de siempre ser el malo,porque nadie valora lo que hace . Ralph ya está cansado de ser el malo de su juego.Así,que decide ir a otro videojuego...

-Repara-Félix:

Felix es la estrella de Repara-Felix Jr y el manitas de Chachilandia al que todos adoran. Cuando no está ocupado reparando los destrozos de Ralph, sus inquilinos inundan de besos, alabanzas y pasteles a este buen chico que gana medallas de oro. Ha nacido para ser encantador, así que su único papel es el de “Chico bueno".

-Vanellope Von Schweetz:
Conocida como The Glich (fallo técnico), Vanellope es un error de programación en Sugar Rush, el juego de carreras de karts hecho de caramelo. Vanellope tiene enraizado en su código el espíritu de un piloto de carreras. Así que está decidida a estar en la parrilla de salida con el resto de los pilotos. Pero hay un problema: los otros pilotos no quieren que esté en el juego, ni tampoco quieren su error de programación. Después de tantos años sintiéndose rechazada, Vanellope ha desarrollado un endemoniado sentido del humor y una lengua muy afilada. Pero debajo de ese caparazón tan duro hay un corazón dispuesto a derretirse.

-Sargento Calhoun:
En la zona de batallas de ciencia ficción de Hero’s Duty, la Sargento Calhoun es algo más que una cara bonita. Es una dama de hierro que lucha por la libertad de la humanidad. Cuando no está trabajando en los servicios de inteligencia del juego, está entrenando a sus tropas para la siguiente ola de ataques. A esta comandante implacable le empuja una venganza personal y no se detendrá ante nada para proteger al jugador y al arcade de una virulenta invasión de Cy-Bugs.

-Taffyta Muttonfudge:
La piruleta Taffyta Muttonfudge es una piloto de primera clase en el juego Sugar Rush. Es una rival feroz obsesionada por el premio y no tiene miedo a echar de la pista a quien se interponga en su camino. A pesar de que el Rey Candy es el vigente campeón de la carrera, Taffyta siempre se las arregla para hacerle sudar tinta con su agresivo estilo de conducir.Es la enemiga de Vanellope.

Opinión:Bueno,chicas a mi me ha encantado esta fabulosa película de ficción,y animación,es infantil,aunque,es para todos los públicos,os la recomiendo,aquí,os dejo el trailer ;)

PD:Quizá,esta entrada,os parezca un poco larga,pero,era para compensar todo el tiempo que no he comentado,a las entradas anteriores,y que no he publicado nada,nisiquiera una disculpa.
Un besazoo wapaaas!! ☺☻♥